Rafa del Amo

Victoria de Rafa del Amo

R

afa del Amo se ha impuesto en la dura carrera electoral por la presidencia de la Federación Navarra de Fútbol, que no se ha decidido hasta las 9 de la mañana del martes tras una larga madrugada de recuento en la que los votos de los jugadores (384) han resultado decisivos para la victoria final. Del Amo ha conseguido un total de 27 asambleístas -que podrían ser 30 con el apoyo de los árbitros-, por los 20 de Luis Virto, que sumó más apoyos en entrenadores y regional.

En una jornada histórica, la participación en las urnas ha sido de 1.287 votos, muy por encima a la de ediciones anteriores. El plazo para presentar un recurso terminará el 16 de marzo y la convocatoria de la Asamblea General constituyente y la elección de la Presidencia de la Federación tendrá lugar el 23 de marzo.

Rafa del Amo: "Hay que levantar las alfombras y empezar de cero"

Luis Virto: "Me siento contento por haber movilizado el fútbol navarro"

3 Comments

  1. Sergio dice:

    Ánimo Rafa, todos los que te conocemos sabemos tu trabajo por todo el futbol navarro con especial cariño sobre el femenino y sala que Virto elimino de Osasuna a cambio de ningún tipo de remuneración.
    Confiemos en la dignidad y conciencia de los votantes y esperemos que en esta campaña no venzan las promesas y amenazas que incluso vienen de políticos desde Madrid.
    Mucha suerte!!!

  2. german sangrilo dice:

    Claro esta que el tercer mundo lo tenemos en nuestro futbol. Gente que cobra pastones por no hacer nada y se suma a otra candidatura o mejor postor para seguir en la poltrona…y micha oscuridad con votos delegados que deberían ser totalmente ilegales. Entre múltiples entrenadores con ficha sin ejercer para poder votar…y mil oscuridades mas.

  3. Babuto dice:

    Gracias Santo por tu cobertura me has tenido toda la noche ahí. Saludos del Maestro de la Alameda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top