Participa

Encuesta

¿A quién apoyas en las elecciones a la FNF?
  • 50.51% - ( 148 votos )
  • 49.49% - ( 145 votos )

61 Comments

  1. pablo dice:

    creo q luis lo hara muy bien porque tiene conocimientos muy validos sabe mucho de los problemas del futbol navarro es honrado y creo q el futbol navarro mejorara mucho con el

    • Juan Antonio dice:

      Pues no esta muy claro ya que tiene cosas firmadas que al dia de hoy todavia no ha cumplido, si lo que promete es como lo que tiene firmado sin cumplir me genera muchas dudas que pueda ser presidente, yo apoyo a Rafa del Amo por su buen hacer con hechos, su experiencia y sobre todo con la verdad, de lo que puede hacer.

      • Ivan dice:

        Para apoyar a uno no tienes que desprestigiar el trabajo del otro. Luis virto es una persona honrada y trabajadora, que es lo que hace falta para un cargo así.

    • Mario dice:

      Es honrado, pero busca ser presidente para vivir de ello

      • Carlos dice:

        Que poco conoceis a Luis ojala gane si supierais el trabajo echo en osasuna estos años atras lo votariais con los ojos cerrados tiene muchisimos conociemientos y es.emprendedor cosa muy importante aupa Virto

      • Óscar dice:

        Mario, para decir eso se nota que no estás bien informado. Hay que tener cuidado con lo que se lee en prensa porque pueden “manipular” la opinión de los lectores como tú… El Presidente de la FNF cobrará por el hecho de ser la persona responsable de dicha Institución, como es lógico, sea Rafa o sea Luis. La Federación necesita un cambio ya! y todo empieza por apoyar a Luis Virto. Rafa dice que van a cambiar muchas cosas,…¿por qué no han cambiado antes!??? ya que estaba en la candidatura del anterior presidente…. Que venga aire fresco, con ganas y buenas ideas como es el caso del equipo de Virto, eso es lo que necesita el fútbol navarro! Y menos aparentar por los palcos y irse de comilonas como Rafa del Amo y compañía…

        • Juan Antonio dice:

          El cambio lo va hacer con El de la foto que aparce hoy Jose Luis Diez y Luis Virto dr comilona.

        • Luis dice:

          Hay ue leer un poquito mas Oscar, Rafa tiene su empresa y no va a cobrar por dirigir dicha federación, al igual que no lo ha hecho durante este tiempo que ha estado de presidente. Respecto a cambiar cosas, la FNF de Jose Luis Diaz, todos ya sabemos como era, muy presidencialista, muchos lo hemos vivido en nuestras propias carnes. Durante este tiempo se han visto muchas cosas nuevas, RENOVACION DE LAS SELECCIONES, mejoras en el FUTBOL SALA, apoyo al FUBTOL FEMENINO (finales en Navarra del campeonato de España) respecto a la renovación y cambiar, ¿por qué no ha funcionado el programa FENIX? El responsable era el mismo que propone Virto para llevarlo. Si antes no funcionaba, dudo de que cambie.

      • Ivan dice:

        Para apoyar a uno no tienes que desprestigiar el trabajo del otro. Luis virto es una persona honrada y trabajadora, que es lo que hace falta para un cargo así. Que fácil es hablar sin conocer a la gente, me da vergüenza algún comentario

  2. Asun Simón dice:

    Voto por Luis Virto

  3. Laura orta dice:

    Voto por luis virto

  4. Goyo dice:

    Mi voto es para Luis, porque lo conozco muy de cerca.

  5. Juan Antonio dice:

    La mayoria de los clubes estamos con Rafa del Amo, el 22 se confirmara mediante la votación,

  6. Mario dice:

    Yo voto por Rafa del Amo, considero que es la mejor opción. En estos meses que ha estado de gestora se han visto unos cambios muy significativos, se ha visto una FNF mucho mas cercana. Espero y deseo que sea el nuevo presidente. Animo Rafa, cuentas con todo nuestro apoyo. Jugador, equipo de la ribera.

  7. María zaldivar dice:

    Tu vales mucho…..

  8. María zaldivar dice:

    Mi voto es para Luis virto.

  9. Jorge dice:

    Aún estamos sin cobrar algunos Club Exconvenidos del CA OSASUNA estando Luis Virto(no poco dinero lo que representa para un Regional), así que mucha cara al presentarse FNF y además de estar haciendo por debajo de la mesa lo que está haciendo enfrentando a unos y otros.

  10. Iker dice:

    Voto por Luis virto

  11. jes dice:

    Voto por Luis:-)

  12. Marisa dice:

    Por Luis Virto, es mi voto

  13. Sonia dice:

    Voto por Rafa del Amo por su apuesta por el fútbol femenino y el fútbol sala.

  14. Jose dice:

    Me gusta el trabajo y capacodad de Rafa del Amo.
    Yo le voto

  15. MAC dice:

    No creo que Luis Virto sea el responsable de que algun club no haya cobrado de Osasuna. El era un empleado, cualificado, pero empleado.
    Respecto al sueldo como presidente, me parece bien. Ejercer bien ese puesto no es compatible con otro empleo. La experiencia dice que si no hay sueldo, se acaba cobrando mediante dietas, tarjetas black u otros subterfugios.

    • Pedro dice:

      Pero Luis Virto es el que firma, como director no como empleado, si despues no paga el que firma es el responsable directo, en esta caso se puede demostrar Luis Virto, si no cumple lo firmado como va cumplir las promesas.

      No comparto lo del sueldo, entonces los miles y miles de clubes con sus presidentes y juntas directivas que mas bien ponen dinero, y hacen compatible con sus trabajos y asi es tambien en la Federacion de Futbol para eso hay un personal contratado que es quien hace el trabajo que la Junta directiva acuerda, no comparto que cobre como presidente, entonces el presidente de los arbitros tambien el presidente de los entrenadores tambien, con el poco dinero que hay si lo ponen para sueldos apaga y vámonos.

      • MAC dice:

        Mucha bilis veo contra Virto. Parece que a algunos no saben competir lealmente. Me gustan mas los mensajes que ennumeran las virtudes de los candidatos que los que van a descalificar, además sin argumentos. Vamos,, que segun tú, Virto tendrá la culpa de todo lo que se han llevado los mangantes de los directivos. Y de Osasuna está claro que no lo han echado. Para decir eso hay que ignorar muchas o tener mala intención, porque creo que su relación sigue siendo buena.

    • Javier dice:

      Osasuna cambia la relación con sus clubes convenidos
      LUIS VIRTO HA FIRMADO YA CON 54 DE LOS 118 EQUIPOS Y OFRECE MAYOR ACERCAMIENTO Y COLABORACIÓN, PERO DINERO SOLO POR JUGADORES,si no se paga lo que se firma, alguna responsabilidad tendrá el que firma estos acuerdos.

  16. Joege dice:

    Yo creo que va a ganar Rafa del Amo, domina la categoría de clubes nacionales y la de regionales aunque está más reñida, hay clubs que se están volviendo a favor de Del Amo. Respecto a los árbitros, orbegozo es un buen presidente que evitará la crispación en nuestro colectivo

  17. SCA dice:

    Sin duda Rafa del Amo, por el trabajo realizado y su apuesta por la transparencia, modernización, propuesta de participación y dar voz, así como por su cercanía.

  18. jose dice:

    Luis quiere cambiar la federación y lo ha puesto ahí el presidente que echo Rafa para cambiar la federación.
    En osasuna hizo tan buen trabajo que en cuanto pudieron se lo quitan de encima. lLo primero q tiene que hacer es no mentir tanto y ser el mismo

  19. Beatriz Cano dice:

    Voto por Luis Virto :)

  20. Isabel Ancil Virto dice:

    Relevo generacional ya era hora. Luis honrado y trabajador donde los haya. Conoce perfectamente el fútbol no solamente de Navarra sino de todo el territorio nacional. Ojalá seas el nuevo presidente.

  21. PEDRO LAINEZ MIGUEL dice:

    Una de las personas mas competentes y honradas para desempeñar el cargo y además con conocimiento de causa “AUPA PILON”

  22. Enrique dice:

    Mi voto es para Luis Virto. Sobran explicaciones.

  23. Sergio dice:

    Un presidente con sueldo, lo nunca visto que ha sido despedido de Osasuna, excedencia encubierta, con el anterior presidente detrás que dejo de lado al futbol sala y femenino, un comité de entrenadores y de árbitros con muchas lagunas, espero que el futbol navarro no claudique a las presiones y promesas poco éticas. Dejemos a Rafa que evolucione Fénix, la página web y siga independiente al lado del futbol navarro ahora que puede una vez Diez abandoabandonó el sillón al que quiere regresar.

  24. MARINO dice:

    Pero porque estan tan nerviosos, tranquilos,desde luego voto a LUIS VIRTO, porque cada Dia me sorprende todo su equipo, porque parece ser que el favorito viene colándose con un trabajo descomunal y sorprendiendo y además con mucha categoría y señorío. Le sobra juventud y capacidad. Para venir desde atrás Luis,parece ser que estas adelantando. AUPA y GANA . te dije ibas a dar guerra pero parece que ahora se dan cuenta, sigue así no cambies y Ganaras

  25. Isabel dice:

    Luis Virto (Murchante)
    Director Deportivo Fútbol Base en C.A OSASUNA, esto sale en: https://es.linkedin.com/in/luis-virto-murchante-91121081 en que quedamos esta en excedencia o continua como Director Deportivo segun si LINKEDIN, al dia de hoy.

  26. Eneko dice:

    Rafa es un hombre sincero, que va de cara con la verdad, mi voto como jugador es para RAFA DEL AMO

  27. Javier dice:

    EL 13 de enero 2016 salio en noticias esto, Luis Virto oficializó ayer su candidatura anunciando renovación en la Federación Navarra de Fútbol, aunque todavía no ha anunciado oficialmente todo su equipo, sí que informó de que antiguos hombres de confianza de José Luis Díez están de su lado. Es el caso de Martín Salazar, Txuma Martón, Félix Gárriz, Carmelo Miramón o Patxi Bator.

  28. Mikel dice:

    Rafa del Amo no tiene empresa alguna, fue a la quiebra y esta viviendo del cuento en la federación, con sus comisiones y Kilómetrajes, y tiene mucho miedo a que entre Luis y destape todo, muy nervioso se le ve. Por cierto curioso que llevando Luis 100 votos de diferencia, en una hora intempestiva Rafa sume 400, un poco raro ya es :) Sois una farsa de mafiosos Del Amo, y como diría Julio Iglesias, “Y LO SABES”
    VAMOS LUIS SACA A TODOS ESTOS DE LA POLTRONA.

  29. MAC dice:

    Es curioso lo que se escribe: Tan pronto lo han echado de Osasuna como le echan en cara que aun trabaja allí. Cualquier cosa vale para atacar a Virto?

  30. Carlos dice:

    Rafa del amo dice que no se pone sueldo por que a cobra dietas. Y no pocas. Por cierto que explique cuanto se le dio a los clubs de 2b para jugar este año en esa categoría. De todo el bombo que se dio de renunciar etc a callar en dos día. Trasparecia = Luis Virto
    Más de lo mismo =Rafa del amo

  31. Javier dice:

    La encuesta no parece muy fiable por la cantidad de votos que se están emitiendo.

  32. Luis dice:

    No tiene sentido esta encuesta, de ir perdiendo Virto por tres cientos votos a ganar ahora por setecientos, creo que Diario de Navarra debería eliminarla.

    • MAC dice:

      Efectivamente. Tambien ayer Del Amo le remontó 400 votos a Virto en 1 hora. Al final va a haber mas votantes que en las generales.
      Nadie se cree los votos, ni de unos ni de otros

  33. Manu dice:

    Patética la pugna por conseguir más votos, que todos sabemos que son falsos como un duro de madera, dejen, por favor de hacer el ridículo.

  34. Luis dice:

    Pilon, haber si llevas a 2000 jugadores a votar!!

  35. Miguel san miguel dice:

    Depositamos la confianza en ti ,por que creemos que te lo has ganado

  36. PEDRO .L ,M dice:

    LUIS NO TE ACHIQUES ANTE EL JUEGO SUCIO DEL OPONENTE NO TIENEN ARGUMENTOS VALIDOS
    AUPA PILON

  37. txutxin dice:

    La palabra qe le falta a rafa es transparencia y es la qe le sobra a luis ya esta bien de comprar votos ofreciendo dinero por los clubs esto es la vieja escuela

  38. Sergio dice:

    Menudos sueldos los amigos de Virto, en dos días desfalca la Federación entre esto y el sueldo que se pondrá que supongo que andará por los 120.000 euros, con la obtencion de votos de una manera poco ética, por no entrar en detalles de las presiones y hojas en blanco ofrecidas, que miedo como gane.

  39. HRZ dice:

    trasparencia? no sera por las reuniones con diez y esta actuando como lo hacia diez ofreciendo el oro a todos clubs.
    que le pregunten a sus compañeros de tajonar que aplaudian con las orejas cuando se fue.
    no me gustan los trepas y este es uno y gordo a este el futbol de regional se la trae sin cuidado busca ir a madrid a seguir trepando.
    a los amigetes les vendra bien al resto a ver como les va.

  40. Sergio dice:

    Así es pero con las coacciones que están existiendo parece que va a ganar, una pena que el fútbol navarro no se enfrente a los poderosos y deje que se conozca la verdad de la gestión en la F.N.F.

  41. Jaksi dice:

    Mentiroso, manipulador, fraude y machista. 4 palabras que definen a la perfeccion quien es Luis Virto. Siento que con estas elecciones estamos volviendo al caciquismo de antaño. Conseguir votos amenazando, ¿que clase de presidente se puede ser asi? ¿es esto lo que queremos para la federacion navarra?

  42. Chux dice:

    Si es cierto lo de los sueldos, que huele a otra mentira más de la candidatura de Rafa del Amo, habrá que ver quien los autorizó y los pagó y porque y estos son Rafa del Amon presidente de la Federación y Zudaire que va con Rafa, presidente de los entrenadores. No creo que cobrarán tanto dinero es excesivo pero lo peor es pagarlo no cobrarlo¡¡¡ A ver a quien le dan un sueldo alto y dice no¡¡ Y ya veis quien mandaba cuando lo pagaron, normal que los de Rafa mientan y amenacen para ganar, tienen mucho que tapar.
    Para coacciones las de Rafa del Amo tirando de algún cargo público (zona media) para amenazar a clubs de pueblo para que le voten, lamentable. Y como leemos hoy en presa que no presenta sus gastos y cuentas. Y como el mismo dice en prensa que fué Eva Blanco la que le llamo para pedirle que les hiciera un justificante por lo del jugador de Osasuna y ahora donde va la tia esta?? En la candidatura de Rafa. No es engañen del Amo con los que llevan años en Federación es lo más alejado de cambio, regeneración y tranparencia que se puede estar.

  43. Sergio dice:

    Que engañada está la gente. Los sueldos los puso Diez amigo de Virto, Rafa no tenia ni idea y para ayudar a Virto llaman políticos desde Madrid.
    Cuanto hay que ocultar.
    Ánimo Rafa!!!

  44. MAC dice:

    Al final parece que va a ganar Del Amo. Pero tendría que hacérselo mirar, ya que ha sido derrotado claramente en el estamento de clubes y entrenadores. La movilización de los jugadores de la zona de Pamplona y también de la zona media, comarcas en las que parece que dominaba, le va a dar el triunfo. La zonificación de las votaciones ha sido clave en el resultado. Aunque le haya dado el triunfo esta vez, debería pensar si es democrático el no dar facilidades para votar. Para las próximas debería haber más urnas fijas, lo que además garantizaría un adelanto del escrutinio. Aunque si ocurre como esta vez, solo se permitirá si le favorece al que esté en el poder.

  45. MAC dice:

    Por cierto, estaría bien que los periodistas analicen por qué los apoyos de Virto y Del Amo han estado tan polarizados según el tipo de los clubes que han apoyado a cada uno. Porque ese apoyo dispar indica que hay gente descontenta que busca soluciones con unos u otros. Además no estaría de más un seguimiento del comportamiento de la Federación con los clubes, según le hayan o no apoyado a Rafa Del Amo, porque ese suele ser el gran mal de este tipo de elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top